3 ideas para utilizar sellos de goma - HolaColor

3 ideas para utilizar sellos de goma

3 ideas para utilizar sellos de goma

3 ideas para utilizar sellos de goma

Tres sencillas ideas sobre cómo usar nuestros sellos de goma que te inspirarán. Compartimos contigo cómo agregar un toque de diseño y buen gusto a regalos, papelería personal y souvenirs.

Regalos bonitos retro, hipster, vintage, chic

Siempre lo digo, un regalo es más bonito si llega bonito. Utiliza nuestros sellos de goma para agregar personalidad a tus obsequios; sin importar la época del año, vale la pena siempre tener en casa papeles neutro de empaque (mis preferidos son el kraft, metálicos o de un solo color) washi tapes, cordonsitos, cabuya o cintas de tela y, por supuesto,  tu sello de goma personalizado con tu nombre. Envuelve tus regalos y decóralos con lo que tengas a mano, no se trata de complicarse, sino de ponerle cariño a tus detalles.

 

Souvenirs

Los souvenirs personalizados son toda una tendencia en cumpleaños, bodas y toda clase de celebración, si lo tuyo es darle un toque personal con aire hipster, vintage a tu fiesta, utiliza cartulina kraft o cartulina sin laca para tus cajitas y grábalas con tu sello de goma personalizado.

 

Papelería Retro

¿Los términos handmade, ecofriendly, artesanal identifican a tu marca? Los sellos de goma son una alternativa perfecta para crear papelería rápida y a excelentes costos y con una estética hermosa.

 

 

¿Tienes más ideas sobre cómo usar con estilo los sellos de goma? ¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.