5 tendencias en Invitaciones y Papelería de Bodas | HolaColor

5 tendencias en Invitaciones y Papelería de Boda

5 tendencias en Invitaciones y Papelería de Boda

5 tendencias en Invitaciones y Papelería de Boda

Tendencias en invitaciones y papelería de bodas, es el tema que tuve el honor de disertar a finales del mes de Agosto como speaker en Love Convention, un evento maravilloso organizado por Hilton Colón con la presencia de algunas de las Wedding Planners más importantes del país. Conversé sobre 5 tendencias en Papelería de Bodas que marcarán la temporada 2022 – 2023, te comparto las principales:

1. Línea uniforme en toda la papelería

Mantener la misma línea gráfica  desde las invitaciones hasta los demás complementos como menús, place cards, cajas, etc., aportará al estilismo y elegancia de la boda. 

2. Diseño atemporal y sin excesos

Un diseño elegante y sobrio hará que la papelería no compita con la decoración del evento y que se vea lo suficientemente hermoso hoy y en tus recuerdos futuros.  

3. Sostenibilidad en la materia prima

El punto más importante de todos,  el mundo de la palería se desborda en esfuerzos por tener un impacto positivo en el planeta con papelería de lujo con certificaciones ambientales y sistemas de producción limpias. 

4. Detalles personalizados para tus invitados

Los invitados ocupan el centro de la boda y todos los detalles que lo demuestren serán bien recibidos. Detalles intencionales a nombre de cada invitado son protagonistas.

5. Culto a la papelería como arte y lujo

En un mundo cada día más digital, la papelería se convierte en una muestra de buen gusto, etiqueta y protocolo, usada en las bodas más importantes. 

Un abrazo,
 
Bernarda.
 
Pd: Si deseas ver más productos basados en las tendencias en invitaciones y papelería de bodas 2022-2023 recuerda visitar nuestra Tienda On Line. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *