¿Cómo convertirte en una LoveMark con tus envíos? - Blog HolaColor

¿Cómo convertirte en una LoveMark con tus envíos?

¿Cómo convertirte en una LoveMark con tus envíos?

¿Cómo convertirte en una LoveMark con tus envíos?

¿Cómo convertirte en una LoveMark con tus envíos? Una lovemark es una marca que no solo es conocida, ha dado varios pasos más para convertirse en una marca amada, que genera conexiones reales con sus consumidores y por lo tanto tiene más opciones de recompra y de recomendaciones.

¡Te contamos cómo conseguirlo a través de tus envíos en este post!

Hay efectos emocionales que no puedes olvidar al momento de enviar tus productos y que tus consumidores amarán:

Seguridad, Sorpresa, Conexión y Belleza. 4 atributos que una marca debe producir en sus entregas para posicionarse, no solo en la mente, sino en el corazón de sus clientes. 

¿Cómo hacerlo?

  • Seguridad con tus Mailing Box

EnvÍa tus pedidos de la forma más segura y ecológica posible, tus mailing box, serigrafiadas con tu logotipo, tu slogan o un hermosa frase hará que tus productos lleguen en perfecto estado y que tu cliente se entusiasme desde el primer minuto. 

  • Sorpresa con tu Papel de Regalo

Nadie olvida una marca que le hizo sentir bien y la sensación de abrir un paquete nos lleva a las mejores memorias de la vida como la Navidad o un cumpleaños, guardado automáticamente en el disco duro de todos.  

  • Conexión con tus Thank you notes

Los expertos lo saben, las personas no compramos productos, compramos experiencias, historias, valores, así que tus Thank you notes en plan notita, postal o tarjeta de negocios, debe contar historias, ese valor diferencial que hace única a tu marca.

  • Belleza con tus Stickers

El juego de stickers que te proponemos en Hola Color es a la vez funcional y decorativo, se trata de nuestros sellos de seguridad exterior, membrete para los datos de entrega y el sticker interior, para que todo vaya en su lugar, sin estropearse y además hermoso. 

¡Ahora estás lista para dar tus primeros pasos y convertirte una lovemark exitosa!

Visita nuestra e-shop para conocer todas las opciones de mailing box en combo con todos sus accesorios y en varias opciones de tamaño para tus productos.

Si lo tuyo es completamente diferente y prefieres que creémos algo específico para tí, contáctanos a nuestro WhatsApp estaremos felices de asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido