El Timeline Perfecto para tus Invitaciones de Boda

El Timeline Perfecto para tus Invitaciones de Boda

El Timeline Perfecto para tus Invitaciones de Boda

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en Hola Color es ¿Cuándo deben repartirse las Invitaciones de Boda? – también nos pasa comúnmente que nos encontramos con parejas a quienes se les ha pasado las fechas y es ahí cuando inician los apuros; bueno, acá igual tratamos de ayudarlos y nos ponemos a correr; sin embargo, siempre será mejor hacerlo con previsión para que puedas pulir tu lista de invitados, escoger con toda la calma el modelo que más te guste e incluso, puedas pedir tu kit de muestras de diferentes modelos, para compararlos y decidir.

Por estas razones y sobre todo, para salvarte de los temidos pero comunes imprevistos, te recomendamos este timeline perfecto:

Es ideal que cuatro meses antes tengas definida tu lista de invitados, te permitirá decidir el lugar de la celebración de acuerdo a la capacidad necesaria, calcular el presupuesto de alimentos y bebidas y, en cuanto a las Invitaciones, te permitirá identificar invitados del extranjero o de otras ciudades a quienes es importante avisar con suficiente anticipación.

Para los proveedores del sector de Bodas & Eventos existen temporadas más altas que otras; asegúrate de confirmar tu orden con la suficiente anticipación, te recomendamos tres meses, así estarás segura de contar con el proveedor más confiable y que te ofrezca la mejor calidad.

El diseño y producción podría tomar menos tiempo; sin embargo, en un Timeline Perfecto, los dos meses permiten que los novios puedan disfrutar del proceso creativo y revisar con calma su muestra digital, recibir la muestra física para aprobación de color y papel, y pasar a la etapa de producción final de armado y montaje.

Una vez que has recibido con el tiempo correcto tus Invitaciones, empieza la etapa de entrega, hacerlo con un mes mínimo de anticipación, evitará que sea agobiante, además de cumplir con el protocolo recomendado para que los Invitados se preparen para el evento.

El Timeline Perfecto es nuestra recomendación del mundo ideal ✨, pero sabemos que pueden presentarse situaciones que nos ponen a correr ? sea cual sea tu caso, lo más importante es que disfrutes el proceso para que la organización de tu Boda sea un buen recuerdo.

¿Estás planificando tu Boda?  ¿Cómo está tu TimeLine?  Si este post te ha parecido útil compártelo y recuerda que si estás en busca de tus Invitaciones, puedes pasar por nuestra tienda on line ahora mismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

error: El contenido esta protegido