¿Cómo crear una gran experiencia de marca a través de papelería?

¿Cómo crear una gran experiencia de marca a través de la palería?

¿Cómo crear una gran experiencia de marca a través de la palería?

¿Cómo crear una gran experiencia de marca a través de la palería?

 

“Papelería is the new luxury” es uno de los mantras de Hola Color y es 100% real.  Las marcas que se destacan hoy, son aquellas que más allá del producto, logran crear una experiencia emocional con sus clientes. ¡Si no emocionas, no vendes! Y la papelería es uno de los principales aliados a la hora de crear esa gran experiencia emocional para tus clientes.  ¡Sigue nuestros tips y empieza ese camino hacia una marca que emociona, vende y crece!

 

Primer punto: Las ego-brands pasaron de moda

Las marcas que transcienden son aquellas que demuestran interés genuino por su consumidor y porque su experiencia sea la mejor.

Utiliza el exterior de tus cajas para consentir a tu cliente con frases que lo motiven y animen y tus sellos de seguridad para colocar todos tus puntos de contacto en caso de que tu cliente necesite comunicarse sobre su pedido.

 

Segundo punto: Efecto sorpresa

Tratarse bien es el momentum, los consumidores apreciamos que nuestra inversión en un producto se transforme en un momento de celebración y autocuidado que se consigue perfecto cuando encontramos un producto en papel obsequio y stickers con un gran diseño.

 

Tercer punto: Cuenta tu historia

El éxito de una marca que conecta con el corazón del consumidor está en compartir historias, comparte lo que está detrás de tu marca, tus clientes quieren conocer el tras cámaras: quién lo hizo, cómo lo hizo, porqué lo hizo, tus thank you notes son las mejores aliadas para compartir temas claves de ti y de tu marca.

Pon en marcha estos tips y haz que tus productos se conviertan en una gran experiencia de marca para tus clientes. Hola Color, papelería hermosa, para marcas hermosas.

¿Te animas a activar la experiencia de marca de tus productos? Visita la sección mailing box de nuestra e-shop para ver modelos, todos ellos pueden personalizarse con tu Logo y mensajes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido