Guía de Regalos para Mamá ¡Especial de productos! - HolaColor

Guía de Regalos para Mamá

Guía de Regalos para Mamá

Guía de Regalos para Mamá

El equipo de Hola Color te presenta esta Guía de Regalos para Mamá, se trata de una selección especial de productos, los más vendidos en papelería personal a lo largo de nuestro trabajo. Te aseguramos que todas las mamás detallistas amarán cada uno de ellos. 

  • Notas personales

Un accesorio de papelería personal indispensable y básico, las clásicas notas para enviar dedicatorias personales con regalos en esas ocasiones especiales en las que la etiqueta no puede fallar. Nuestras colecciones Acuarela, Boho, Minimal, Tropical o Vintage se ajustan a todos los gustos, estilos y personalidad, tanto si se trata de una mamá moderna o clásica. Puedes ver todas las opciones en este link. 

  • Sellos de goma 

Si se trata de una mamá de espíritu bohemio, que valora mucho el trabajo hecho a mano y los detalles vintage, amará un sello de goma personal para marcar sus detallitos, quedan perfecto en la envoltura de regalos, libros, agendas o correspondencia.

Encuentras 5 colecciones especiales: Signature, Organic, Femme, Regalos y Libros.

  • Notebooks Hola Color

Nuestros ya clásicos Notebooks de Hola Color se han convertido en un accesorio favorito de mamás que practican journaling, escriben sus recetas preferidas, sus listas de compras o sus tareas de trabajo. Lo que más se aprecia de este producto es su pasta dura, resistente al trajín de mamá, hojas en líneas y que el que no tenga fechas, así que se puede escribir libremente.

  • Sello de lacre 

El lujo de los lujos para una mamá amante de los detalles personalizados es un sello de lacre con sus iniciales. Ordénalo junto a una caja de nuestro lacre en stock dorado, plata, cobre o blanco, la presentación de este producto es exquisita, un gran regalo desde el primer momento.

¿Te gustó nuestra Guía de Regalos para Mamá? Esperamos que sí y que pronto podamos llegar a ti con cualquiera de nuestros productos.

Para ordenar cualquiera de los productos de esta Guía puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o comprarlos en línea en la sección de cada producto. 

¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido