Invitaciones Ilustradas la tendencia de Bodas 2023 – Hola Color.

Invitaciones Ilustradas la tendencia de Bodas 2023

Invitaciones Ilustradas la tendencia de Bodas 2023

Invitaciones Ilustradas la tendencia de Bodas 2023

No importa si se trata de una celebración exuberante o una íntima reunión con los seres más queridos. Cuando hablamos del día de tu boda, es normal que toda pareja busque formas de plasmar su personalidad, deseos y amor, en los detalles que acompañan a este momento.

Miles de preguntas se hacen presentes al momento de preparar tu celebración; ¿Cuándo vamos a realizar la boda?, ¿Cuántas personas debemos invitar?, ¿Dónde vamos a llevarla a cabo?. Esta última pregunta ha sonado las campanas de Hola Color puesto que, el espacio elegido para tu boda, denota la temática y estilo que tendrá toda la celebración. Además, este será el espacio que acoja todo lo vivido durante aquel día: Las sonrisas, bailes, la inevitable pero dulce melancolía que conlleva empezar una nueva etapa y un millón de cosas más.

Nuestra misión ha sido implementar papelería de alta gama como el compañero solemne de las celebraciones mas importantes de tu vida. Con esto en mente, decidimos integrar estos 2 importantes aspectos de tu celebración; tu papelería de bodas junto y el recuerdo del lugar que se verá convertido en la cuna de tus deseos de matrimonio.

Invitaciones de boda ilustradas

¡Convertir el espacio elegido de tu boda, en un hermoso recuerdo!

Cada detalle de tu boda, convertida en un regalo para quienes tuvieron el gusto de compartir ese día especial contigo. Amigos y familiares, no querrán deshacerse de sus invitaciones de boda al momento que miren el maravilloso detalle que las acompaña.

Creados por nuestro artista, las acuarelas se vuelven el motivo gestor de toda la papelería de bodas, donde adaptamos dicho diseño a toda la papelería como menús, libro de invitados, números de mesa, tags, cajitas de dulces y todo complemento solicitado para la celebración.

Esta propuesta tomó por sorpresa a nuestras bodas de temporada y ha llegado para quedarse como una de las favoritas en invitaciones de boda sobre todo para las tendencias Bodas Ecuador 2023, puesto que muchos enamorados ya han separado sus pedidos para el siguiente año. Por supuesto la acuarela original, hecha a mano y firmada por nuestro artista, es entregada a los novios como un recuerdo de su día especial.

invitaciones para boda

Para trabajar en tu propuesta única y personalizada, necesitamos una fotografía clara de referencia con el espacio que deseas plasmar en tu acuarela. Para esto se recomienda el mismo sitio donde se realiza la celebración, pero también puedes elegir un lugar o imagen significativo para los novios. Es aquí donde toda propuesta se convierte en un recuerdo único y con un significado propio para la pareja.

Estamos ansiosos por ver cuales serán los siguientes retos, que enfrentará nuestro artista con tal de plasmar un cálido recuerdo que dure para toda la vida. Puedes recibir asesoría personalizada mediante nuestro WhatsApp de Bodas para consultar con nosotros, como puedes adaptar esta propuesta a tu propia celebración.

Muchas gracias por leernos y permitirnos ser parte de tus historias, esperamos compartir contigo nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *