Política de Servicio - HolaColor

¿Cómo me aseguro de la calidad de los productos?

Antes de contratar: Puedes adquirir muestras de cualquiera de nuestras invitaciones de catálogo, entérate de la condiciones y orden en: https://holacolor.com.ec/producto/muestras/

Una vez contratado: Enviamos una muestra previo a la producción final, sin costro de producción ni envío; asegúrate de solicitar este servicio para que lo incluyamos en la orden.

Por referencias: Puedes conocer más sobre nuestra calidad a través de las experiencias de otros clientes, varios han calificado y opinado sobre nuestro servicio en nuestras redes sociales, algunas reseñas están recogidas en nuestra página de inicio y puedes leer muchas más en la sección Opiniones de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/HolaColorEc/

¿Cuándo inicia la producción de mi pedido?

La producción inicia una vez que se ha cancelado el 50% del valor total de la orden, a través de cualquiera de nuestras  formas de pago:

Vía transferencia bancaria o depósito en efectivo

Pay Phone para tarjetas de crédito dentro de Ecuador

E-commerce a través de nuestra web

Efectivo o cheque

Previo a la entrega final, deberá cancelarse el valor restante.

¿Cómo aprobaré mi pedido?

Una vez que hemos recibido el pago, pasamos a la fase de diseño: levantamos la información completa para tus productos, diseñamos y te enviamos una primera muestra digital para aprobación o modificaciones.

¿Cuánto demora la entrega de una orden?

Los tiempos de entrega dependen de la complejidad del trabajo, el volumen del pedido y el flujo de producción que varía en ciertas temporadas; antes de la contratación te comentaremos el cronograma estimado para asegurarnos de que se ajusta a tus necesidades.

¿Es seguro el sistema de envío?

Los envíos se realizan a través de mensajería privada y cuentan con garantía de entrega. Nos enorgullece mencionar que durante la trayectoria de nuestro estudio llevamos un record de 100% de entregas óptimas realizadas.

Los envíos gratuitos aplican dentro de Ecuador. En el caso de Perú, Bolivia y Colombia cuentan con una tarifa especial que la puedes calcular en el carrito de compras. Para envíos a otros países puedes contactarnos para personalizar tu consulta.

¿Se pueden realizar correcciones en mi pedido?

La fase de envío de muestras es la precisa para verificación de textos y diseño, pasamos a producción final únicamente cuando hemos recibido aprobación formal, hasta esta fase es posible solicitar rectificaciones.

De acuerdo a las prácticas normales de imprenta, una vez que la muestra cuenta con aprobación, la producción se realiza rigurosamente, de acuerdo al archivo aprobado; es responsabilidad del cliente la verificación a detalle de diseño, textos, datos, ortografía o puntuación. Hola Color no se responsabiliza por cambios o rectificaciones que se requieran posteriormente.

¿Es posible que cancele mi pedido una vez contratado?

La cancelación de pedidos es posible previo a producción final, en este caso se procederá a la devolución del valor cancelado con una penalidad del 30% por gastos administrativos y financieros. Una vez que el pedido ha pasado a fase de producción no es posible la realización de devoluciones ni reembolsos.

¿Puedo solicitar invitaciones extras una vez despachado el pedido?

A partir de la producción total, la solicitud de invitaciones extras deben hacerse en número mínimo de 4 unidades o sus múltiplos. A los pedidos de invitaciones adicionales no se aplica el descuento de volumen o promociones. El servicio de envío de invitaciones adicionales tiene costo de $3,00 más IVA, y su producción se realizará de acuerdo al orden regular de nuestra agenda de producción.

En el caso de terminados especiales como cliché dorado, sello seco, hot stamping, aplican valores especiales.