Quienes somos - HolaColor

¿QUIENES SOMOS?

Hola Color nació como un pequeño estudio de diseño e impresión, donde Andrés y Bernarda volcamos todas nuestras capacidades creativas, comunicacionales y estéticas para traer lo mejor de la estética  gráfica para Bodas & Eventos.

Hoy el estudio ha crecido, nos acompaña un grupo maravilloso de diseñadores e ilustradores en el área creativa y un fantástico grupo de artesanos en el taller de armados, con ellos hacemos de esta empresa un lugar lleno de creatividad e inspiración.

Nuestra pasión es el diseño, creemos que a través de él, se puede transformar lo simple, en un recuerdo de tu celebración completamente memorable.

Adw-150x150
Andrés

Diseñador Gráfico y Artista Plástico, en Hola Color es el director de diseño y producción, quien define cómo desarrollamos los productos de imprenta y quien visualiza formatos y procesos; su experiencia la ha desarrollado durante años en el área corporativa y como Artista ha realizado varias exposiciones a nivel nacional, puedes conocer su obra en www.andresabad.com , es fan de Star Wars, Ben-Hur y las películas de acción ochenteras (sí… las malas), coleccionista de música, amante de las hamburguesas y el ROCK.

Ber-150x150
Bernarda

Comunicadora Social, entusiasta del emprendimiento, innovación y desarrollo sostenible; en Hola Color es creativa, quien conceptualiza el estilo de nuestros productos, nuevas colecciones y estrategias de marketing; es Cofundadora de Mujeres por Ecuador, una organización que busca promover el liderazgo femenino en posiciones de dirección, también es miembro de la Red de Emprendedoras de Latinoamérica y El Caribe, We Americas. Bernarda es amante de los viajes, de conocer gente interesante y promover proyectos que impacten positivamente al mundo, es vegetariana, ama a su familia y su perro Whisky!

The-Whisky-150x150
Whisky

El mejor host del mundo. Este chiquito es el encargado de dar la bienvenido a todos. Nos acompaña en el estudio para inspirarnos y alegrarnos.