Cómo elegir el texto para Invitaciones de Boda

Cómo elegir el texto para Invitaciones de Boda

Cómo elegir el texto para Invitaciones de Boda

Prestar atención al estilo de redacción para tus Invitaciones es muy valioso para asegurar esa excelente primera impresión que buscamos; el texto, su estilo y el tono, transmiten en cada palabra, el concepto de la celebración.

Lo más importante a la hora de selecciónar el texto es que haya concordancia entre el estilo de texto y estilo de diseño; por ejemplo, si has decido que tu invitación lleve un estilo de diseño muy clásico, corresponderá también que el estilo de redacción sea tradicional, pero si celebrarás una boda más bien informal y  jovial, la redacción también debe ir en esos términos.

En general, todos los textos deben llevar los siguientes elementos:

  • Nombre de los padres de los Novios (Cuando los padres ofrecen la celebración)
  • Nombre de los novios
  • Fecha, hora y lugar de la celebración

Compatirmos contigo estos modelos de textos clásicos, casuales e informales como guía, utilízalos para hacer tu orden o modifícalos de acuerdo a tu gusto personal.

Texto Formal

Palabras solemnes y más tradicionales, la principal característica es que los números se escriben en letras y únicamente los nombres propios llevan mayúscula al iniciar.

Ejemplo 1:

Ejemplo 2:

Texto Casual

Se utiliza un lenguaje más coloquial y los números se escriben como tal.

Ejemplo 1:

Ejemplo 2:

Texto Informal

Creatividad total, en este caso pueden incorporarse frases o palabras del argot propio de la pareja, esta opción no tiene reglas más que procurar siempre el buen gusto y la cortesía.

Ejemplo 1:

Ejemplo 2:

Esperamos que estos ejemplos te ayuden a decidir tu papelería de bodas, como siempre lo reiteramos, la clave de todo está en la armonía y coherencia  que se consiga entre estilo de diseño, estilo de texto y estilo de materiales.

¿Estas en busca de Invitaciones de Boda Premium? Visita nuestra E-Shop con más de 150 modelos de maravillosos diseños. ¡Envíos dentro y fuera de Ecuador!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

error: El contenido esta protegido