¡Ventas Dia de la Madre! 3 pasos para crecer - HolaColor

3 Pasos para crecer en ventas en el Día de la Madre

3 Pasos para crecer en ventas en el Día de la Madre

3 Pasos para crecer en ventas en el Día de la Madre

¡Hola Emprendedoras! ¿Están listas para sus ventas del Día de la Madre? Este mes es clave para crear una estrategia muy inteligente y creativa para convertir a tus productos en la mejor opción de regalo.

A continuación 3 pasos para crecer con tus ventas en esta celebración:  

  1. Selecciona los productos que mejor aplican como regalo para el Día de la Madre. Piensa en todos los tipos de mamá, no encasilles sus gustos y estilo de vida, recuerda que hay mucha diversidad, piensa en todas las edades, actividades, hobbys, deportes, trabajos, profesiones, ampliar tu perspectiva te ayudará a encontrar muchas oportunidades de venta.
  2. Crea una estrategia de comunicación enfocada en esos productos: Organiza una sesión especial de fotos de buena calidad para tu campaña, escribe tus post inspirándote en esas mamás a quienes está dirigido tu producto, planifica con tiempo tus campañas de redes sociales, y también organiza tu lista de contactos personales para enviar mensajes personalizados a clientes potenciales. ¡Aprovecha todos tus canales para comunicar tu mensaje!
  3. Crea el unboxing ideal para convertir tu producto en la mejor opción de regalo:
  • Escoge cajas muy lindas para tus envíos, añade como detalle que tenga tu logotipo, un diseño o una frase emotiva aplicada con serigrafía. 
  • Utiliza Papel de Regalo para agregar elegancia y efecto sorpresa a tu producto. 
  • Incluye hermosas tarjetas, muy bien diseñadas, hablando sobre tu marca, tu historia, cómo está hecho el producto u otros datos de valor que apreciará conocer tu cliente. 
  • Y por supuesto añade Stickers, para que todos los detalles se vean muy estéticos y muy bien pensados. 

¡Con esta estrategia estás lista para tus ventas del Día de la Madre y celebrar!

Para tener tu papelería a tiempo y no perder ni una sola venta, ponte en contacto con nosotros y estaremos súper atentos a apoyarte o visita nuestra e-shop para conocer todos nuestros productos para tu marca.

Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con nuestras novedades: Twitter, Facebook, Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido